IRE 2016 (International Roofing Expo)

El corporativo hondureño deja su huella en el mercado internacional, al participar recientemente en la Feria IRE 2016 (International Roofing Expo) de Estados Unidos, con su marca líder en techos de acero con recubrimiento de piedra volcánica, Terrabella.

La Feria IRE es el evento más relevante de la construcción y mantenimiento de techos donde profesionales del techado se reúnen para experimentar la interacción cara a cara, revisión de producto, educación y creación de redes.

Esta es la tercera participación que realiza Grupo Alucom en este evento que este año tuvo lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos, en el Mandalay Bay Convention Center. En esta feria participan más de 1.000 empresas que reciben a más de 8.000 visitantes.

Para el Presidente Ejecutivo de Grupo Alucom, Miguel Ángel Larach, “al ser parte de la Feria IRE esperamos tener presencia, prospección de clientes, imagen e incrementar nuestra participación en la industria de la construcción, ya que somos la única empresa hondureña que participa”.

La expansiva sala de exhibición y el extenso programa educativo de la feria ofrecen la mejor oportunidad de descubrir las últimas tendencias, direcciones de mercado, avances en la tecnología y las mejores prácticas para el crecimiento empresarial.

Grupo Alucom, a lo largo del año, asiste a otras cuatro ferias en territorio estadounidense. No obstante, como parte de sus proyecciones a futuro tiene contemplado presentarse en otras ferias a nivel internacional.